Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Febrero 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFranco y CortoEL TRABAJO DE REFLEXIÓN SOCIAL

EL TRABAJO DE REFLEXIÓN SOCIAL

Es pertinente lo histórico social y las implicaciones políticas que esta información nos otorga, pero sobre todo; esas frías informaciones como mortalidad e índices de pobreza, que deben influenciar en nuestros espíritus para que estos datos no sean mera información burocrática, sino praxis sociopolítica clara.

La sociedad está instituida en el imaginario colectivo y su determinación del proceso de evolución tiene que ser retomado y reelaborado en toda sociedad por muy desarrollada que sea para que nazca un trabajo de reflexión y acción y no siga reforzándose nefastamente la ilusión de que todo se resolverá por sí solo o por la ciencia.

Hay que ver en el espejo mismo, eso que llamamos realidad  y racionalidad, para poder situarnos en un plano real y no frente a una falsificación estadística que carezca de piel.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS