Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Lunes, Mayo 27, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCulturaEL TURISMO DEL LITORAL CUENTA CON NUEVOS REPRESENTANTES

EL TURISMO DEL LITORAL CUENTA CON NUEVOS REPRESENTANTES


Con el fin de impulsar y promover el turismo en la costa ecuatoriana, la Corporación de Profesionales en Turismo del Litoral entregó el respectivo nombramiento a sus nuevos directivos que regirán en el período del 2023 hasta el 2026.
La institución será representada por el Lcdo. Ricardo Carrera Nicola como el presidente y por la Lcda. Lender Torres Prado, en calidad de vicepresidenta.
Durante el evento se entregaron los Premios CPTL como un reconocimiento a la Industria Turística Nacional tanto por parte de la empresa privada como por el sector público que galardona con excelencia el trabajo realizado por los gestores culturales.
En el marco del Mes del Turismo los premios CPTL 2023 fueron otorgados a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, como muestra de su acertada gestión en la administración del Cementerio Patrimonial, que este año cumplió su Bicentenario y 20 años de la declaratoria como Patrimonio.
También se reconoció el aporte del Arq. Roberto Wong, como Administrador del Cementerio Patrimonial por su colaboración en la custodia y apertura a la industria turística para la realización de los Recorridos Turísticos Patrimoniales.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS