Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Febrero 25, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioDestacados¿El último Rey de Escocia?

¿El último Rey de Escocia?

El dictador ugandés Idi Amín Dada’ ,  para  desviar la atención mundial hacia sus crímenes, convirtió sus frases y actos sin sentido en todo un show mediático internacional muy similar a su actual homólogo venezolano Nicolás Maduro. Amín, al igual que Maduro se llenaba la boca de absolutos imaginarios; ”soy el conquistador del imperio británico”, ” soy el último Rey de Escocia”, ”EEUU ha caído”, pero EEUU ni Inglaterra cayeron, en cambio él sí, en 1979. Maduro quiere tener en los sucesos de Vargas (La detención de 2 ciudadanos Estadounidenses) su excusa para lograr una pírrica victoria y poder decir que  ”fracasó el intento de intervención yanqui”. Maduro es una sucesión de errores, es el ”chiste mal contado de la política internacional”, un hombre cuya única posibilidad de sostenerse en el poder es hacer al igual que Amín, mofa de sí mismo, y el deseo de guerra constante con sus ”enemigos” sean reales o imaginarios, por desgracia Maduro no será ni el último Rey de Escocia ni el ultimo demagogo que gobierne en este continente.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Fernando Insúa
Fernando Insúa
Fernando Xavier Insua Romero (Guayaquil, 15 de octubre de 1988) es un periodista, artista plástico y gestor cultural ecuatoriano.

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS