Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Julio 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorEN EL ESTANQUE: ARAUZ Y LASSO

EN EL ESTANQUE: ARAUZ Y LASSO

Mientras Correa bendice y convalida el gran “tongo democrático” en Venezuela, el “ungido” del Correato, el Econ. Arauz, ya arrancó su campaña con la venia de los titiriteros del CNE, que sí autorizaron la inscripción de Arauz a pesar de los errores de forma y fondo.

En resumen, Arauz no logra aún calar en el voto por propio talante, sino por la inercia del propio Correísmo. Sus desafortunadas visiones sobre la minería y la dolarización, más su escaso carisma y su pintoresco tono académico, no lo han ayudado a motivar su campaña, quedando su imagen de momento sin norte, ya que su propuesta real de transformación del país sería algo parecido a la Argentina o a Venezuela, donde se ofrecen megas obras, sin decir fuente creíble de dónde va a sacar el dinero para ejecutarlo.

Arauz y Lasso, de acuerdo a encuestas propias y ajenas lucen estancados en el “estanque de sus limitaciones”, producto de un alto rechazo; en el caso de Arauz a su tendencia Correista, y en el caso de Lasso a pesar de que exhibe un norte, está anclado en la gran desconfianza de una mayoría de ciudadanos que no quieren ni al Correísmo ni a un Banquero, que parecieran que controlan indecorosamente el CNE.

TIRO: 172

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS