Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 15, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFranco y CortoEN PLENA POSMODERNIDAD

EN PLENA POSMODERNIDAD

La política latinoamericana requiere de una nueva sensibilidad, de buscar posibilidades reales, de que aflore una sociedad más cualitativa y distinta a los fetichismos de un Estado Benefactor, o el tabú que las fuerzas productivas van imponiéndonos diques para salvar a la humanidad. 
De lo que se trata en plena posmodernidad, es de unos nuevos principios éticos y productivos para lograr evolucionar. Para ello, hay que reinventar o eliminar el Ministerio al culto del Estado y del Mercado, donde a través de un acto de sabotaje social y colectivo seamos capaces de insertarnos en los Sistemas del Poder público y Privado como ciudadanos en interdependiente integración humana. Este acto ciudadano, es un fenómeno contra-sistema para realmente forjar democracia y no aceptar totalitarismos estatistas o plutocráticos.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
251 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS