Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Junio 14, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaESCOLTA PRESIDENCIAL SE SUICIDA EN EL PALACIO DE CARONDELET

ESCOLTA PRESIDENCIAL SE SUICIDA EN EL PALACIO DE CARONDELET


En un comunicado, el gobierno nacional anunció que el cabo primero Jimmy Alfredo Guamán Ganazhapa, se suicidó de un disparo en su habitación de la Casa Militar en el Palacio de Gobierno.

Según el reporte el hecho habría ocurrido a las 05 de la madrugada de este miércoles 13 de septiembre. Una vez se dio a conocer el lamentable suceso se dio parte a la Policía Nacional. Mientras tanto, el departamento de Medicina Legal, cumple con todos los requerimientos de medicina forense.

En una rueda de prensa, el ministro de defensa, Luis Lara, dijo que los motivos para que el miembro de las Fuerzas Armadas tomará la fatal decisión, habrían sido personales y su muerte fue luego de que él terminara su servicio de guardia, aunque dijo desconocer si habría utilizado su propia arma de dotación.

El Gobierno Nacional extendió las condolencias a familiares, allegados y compañeros del occiso, y lamentó su irreparable pérdida.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
250 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS