Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Abril 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaESTE 25 DE MAYO NOS LLEGA ASÍ…

ESTE 25 DE MAYO NOS LLEGA ASÍ…

Ayer, el Ecuador fue testigo de como el Socialismo del Siglo XXI representado por la figura del Correato, terminó.

Aunque el Gobierno del Expresidente Lenín Moreno no siempre hizo las cosas bien, hay que reconocer que fue él quien nos salvó de que regrese el caudillismo, el tiranismo y el odio. Muchos de sus actos fueron bien intencionados y varias autoridades que lo acompañaron durante estos cuatro años demostraron trabajo y compromiso; lastimosamente un país saqueado, con un nivel extremo de corrupción en casi todo el sector público y una pandemia mundial, no le pusieron las cosas fáciles para gobernar.

Sus discursos fueron criticados, pero tal vez en algo si tuvo razón, cuando dijo; “ojalá tuviera yo un mejor pueblo”, los hechos demuestran que de verdad no lo somos y que no hemos aprendido de nuestros errores, basta con ver a quienes elegimos como Asambleístas para este período legislativo (salvando muy pocas excepciones) y todo el circo armado en apenas diez días en funciones.

Para muchos ecuatorianos, Lasso no fue la primera opción, pero fue la mejor alternativa que tenía el país, su inicio ha sido muy controvertido, pero el país entero aplaude la decisión de tomar distancia de aquel partido político dispuesto a hablar con el diablo, o de aquellos que piden impunidad y negocian para que la justicia siga siendo ciega, sorda y muda.

Presidente de Ecuador – Guillermo Lasso

Más allá de ideologías, lo que hoy nos queda es pedir que Dios bendiga la gestión del Presidente Guillermo Lasso, conscientes que el éxito del gobierno entrante, será el éxito de todo un país al que le urge una verdadera reactivación económica y social que permita tener mejores días para todos los ecuatorianos.

Alexandra Naranjo Guffanti – Corresponsal en Tungurahua.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
204 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS