Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCulturaFAGOTISTA ALEMÁN DORSAM, DELEITARA CON UN CONCIERTO GRATUITO

FAGOTISTA ALEMÁN DORSAM, DELEITARA CON UN CONCIERTO GRATUITO

En el mundo de la música clásica, el nombre de FRANZ-JÜRGEN DÖRSAM brilla con una trayectoria propia.  Desde 1995 hasta 2016, Dörsam fue reconocido como el fagotista principal de la prestigiosa Orquesta Metropolitana de Lisboa. Con una brillante carrera como solista independiente y profesor de fagot y música de cámara en la Escola Superior da Orquestra.  Dejando una huella imborrable en la escena musical internacional desde 2016.

Con una lista de giras que abarcan el Reino Unido, Países Bajos, Polonia, Italia, Francia, España, Macao, Corea del Sur, Tailandia, Japón, Austria, China, Brasil y Paraguay, Dörsam ha llevado su arte a los rincones más exquisitos del mundo, cautivando a audiencias de diversas culturas con su maestría en el fagot.

Es en este marco de excelencia musical que la M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Unidad Filarmónica y de Educación Artística Municipal y la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, en colaboración con la Fundación Garza Roja, presidida por el gestor cultural, Ramón Sonnenholzner tienen el honor de invitarles a ser parte de un CONCIERTO GRATUITO con la participación estelar de FRANZ-JÜRGEN DÖRSAM.

El evento se realizará este 09 de noviembre, en la Parroquia San Andrés, en la Urbanización TERRANOSTRA, Vía a la Costa a las 20h00 con una entrada libre para todo público

El programa para esta noche inolvidable se compone de piezas magistrales que prometen transportar a la audiencia a un mundo de sonidos y emociones, con la Obertura “Oberon” – C. M. Weber, Concertino para Fagott y Orquesta – B. Crusell, Allegro brilliant, Allegro, Allegro moderato Polacca • Sinfonía Clásica – S. Prokofiev, Allegro, Larghetto, Gavotte: Non troppo allegro, Finale: Molto vivace.

Sin duda alguna, una velada de música excepcional, de la mano de uno de los músicos más destacados de nuestra época.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS