Millones de personas están en una BÚSQUEDA permanente de respuestas a inquietudes comunes.
¿Para qué estamos en la vida?
¿Lo que hago es lo correcto?
¿Qué me pasará cuando muera?
A lo largo de la historia siempre han aparecido grandes líderes con respuestas a estas preguntas. Y las respuestas siempre han sido semejantes, solo variaban en la manera de decirlo.
Estos grandes líderes siempre fueron coherentes entre la doctrina que enseñaron y su manera de vivir, pero después de su muerte, sus propuestas fueron usadas para conseguir el control, para manipular, a las personas que están en la BÚSQUEDA.
Hoy celebramos el nacimiento del Maestro Jesús, un líder que enseñó de manera sencilla las leyes de la Vida, y que siempre fue coherente entre sus enseñanzas y su manera de vivir.
“La Vida y el Amor no tienen precio, se los debe regalar”.
Debemos tener cuidado de no confundir las enseñanzas de Jesús con la doctrina que pregonan personas que aseguran hablar en nombre del Maestro pero que cobran por hacerlo.
“Solo se puede dar lo que se posee, para dar Amor se debe vivir en Amor”.
Miles de personas que dicen trasmitir el mensaje de Jesús, viven atormentados, odiando, impulsando rencillas con otras religiones, manteniendo relaciones sexuales con sus feligreses o con sus hijos, acumulando riquezas a costa del trabajo esclavizado de naciones enteras. Pese a que las acciones de estos “delegados divinos” han sido, y son, contrarias a sus palabras, millones de personas creen en quienes enseñan palabras bonitas pero sus sentimientos son negativos.
¿Usted, hoy ha deseado felicidad y alegría a sus amigos y familiares?
¿Usted, vive en Amor, en Paz, en Alegría?
¿Usted, está dando lo que tiene, o solo regala palabras y no sentimientos?