Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Julio 13, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNota del DíaFERIA CIUDADANA EN EL GUASMO SUR CONGREGÓ MAS DE 5 MIL PERSONAS

FERIA CIUDADANA EN EL GUASMO SUR CONGREGÓ MAS DE 5 MIL PERSONAS

Al menos 300 comerciantes autónomos ofertaron sus productos en la tradicional Feria Ciudadana, impulsada por el Municipio de Guayaquil.   

En su décima segunda edición, el punto de encuentro se dio entre las calles Mariana Argudo y Domingo Comín, en el Guasmo Sur.  Los comerciantes que participaron en la feria recibieron capacitación en atención al cliente y manejo de alimentos.

Entre las propuestas hubo comida típica, dulces, ropa y artículos varios.  A la jornada se sumó el servicio de las direcciones municipales como el Registro Civil, Emapag, EP DASE, DACMSE, Segura EP, Urvaseo, ATM y Salud.

Los vendedores han sido previamente censados y capacitados, y para formar parte de los expositores debieron cancelar una tasa de USD 4,25, que corresponde al pago de la carpa y seguridad de los agentes de control municipal.

Hasta la fecha, se han registrado 12.500 vendedores al censo municipal. La siguiente feria está programada para el 25 de julio.  La Feria Alcaldía de Guayaquil es organizada por la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales (DAMCSE) y se enmarca en los esfuerzos de la Alcaldía de Aquiles Alvarez por reconstruir el tejido social y convertir a Guayaquil en la Ciudad de Todos.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
295 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS