Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Junio 14, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCulturaFERIA IMPULSÓ EL COMERCIO Y TURISMO EN PUERTO HONDO

FERIA IMPULSÓ EL COMERCIO Y TURISMO EN PUERTO HONDO

Con la participación de más de 200 comerciantes autónomos no regularizados se celebró la segunda feria ciudadana, en Puerto Hondo en el km 17.5 vía a la Costa.
En un ambiente donde primó la seguridad, limpieza y ordenanza, los turistas pudieron recorrer los diferentes stands en los que los expositores mostraron sus productos y servicios.
Además de reactivar el comercio en la zona, también se priorizó la promoción turística del sector, conocido como un atractivo balneario por su Estero Salado y el manglar.
La Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales (DACMSE), bajo su titular Fernando Cornejo, ofreció capacitación y logística como mesas y carpas a los promotores. Durante una entrevista en Radio Tropicana, Cornejo anunció que durante las ferias también se promoverán actividades culturales, servicios municipales, brigadas veterinarias y eventos culturales.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
250 Publicaciones0 COMENTARIOS