Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolíticaMANIFESTANTES PEDÍAN LA SALIDA DE DIANA ATAMAINT DEL CNE

MANIFESTANTES PEDÍAN LA SALIDA DE DIANA ATAMAINT DEL CNE


“Que se larguen”, “fuera Atamaint”, “fuera CNE”, “corrupta”, entre otras consignas era el grito de los miembros de un colectivo ciudadano que este jueves se apostó en los exteriores del Consejo Nacional Electoral con sede en Quito, para pedir la renuncia de sus consejeros.
El Colectivo Junta Patriótica Civil, Militar y Policial, proponen un plazo de 5 días para que los funcionarios del organismo electoral presenten sus renuncias, caso contrario se tomarán las instalaciones de la institución.
Según Richard Estrella, vocero del colectivo denunció que no existían las garantías en las elecciones anticipadas y cuestionan que no se hayan anulado todas las elecciones sino solo de los asambleístas nacionales y de los representantes de los migrantes en el exterior.
El colectivo exige celeridad en las denuncias que se han presentado en contra del CNE, en la fiscalía y en el Tribunal Contencioso Electoral. También piden que las Fuerzas Armadas integren una veeduría para el conteo de voto a voto y el ingreso de las actas en la segunda vuelta electoral.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS