Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNota del DíaGUAYAQUIL ENTREGA A CUENCA, EQUIPO DE ESTACIÓN METEOROLÓGICA

GUAYAQUIL ENTREGA A CUENCA, EQUIPO DE ESTACIÓN METEOROLÓGICA

El Municipio de Guayaquil entregó por 10 años, en comodato un equipo de estación meteorológica para la Alcaldía de Cuenca

Los personeros municipales de Guayaquil, Aquiles Alvarez; y de Cuenca, Cristian Zamora; firmaron un convenio, en el cual el puerto principal entrega en comodato un equipo de estación meteorológica automatizado, para el proyecto del nuevo aeropuerto de la capital azuaya.

Ambos alcaldes participaron de la firma en el Salón de la Ciudad José Joaquín de Olmedo. El equipo permitirá realizar los estudios meteorológicos para la repotenciación e internacionalización del aeropuerto de Cuenca.

Alvarez anunció que el préstamo corresponde a una solicitud de Zamora, que posteriormente fue aprobada de manera unánime por el Concejo Municipal. “Eso demuestra que Guayaquil a lo largo de la historia siempre va a abrir las puertas a los hermanos ecuatorianos…La gente está cansada de las pugnas, aquí no hay ideologías, la única ideología, por decirlo así, es que nuestros pueblos se desarrollen. Espero que este sea el inicio para un gran aeropuerto en una ciudad maravillosa”. Por su ´parte el alcade de Cuenca, recalcó “quedará en los libros y en la historia de cómo Guayaquil y Cuenca, una vez más, se han hermanado. No hemos visto nada que no sea el desarrollo y eso es lo que quiere la gente, no quiere pugnas, quiere que nos unamos y saquemos nuestras ciudades adelante”.

Manifiesto al que se sumó el concejal Raúl Chavez, “cuando existe voluntad política y deseo de progresar en conjunto y en unidad se pueden hacer las cosas, no se necesitan de grandes presupuestos para conseguir acuerdos y resultados que realmente puedan marcar de manera positiva lo que necesita hoy el Ecuador”

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS