Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Julio 13, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioAGENDA CULTURALGUAYAQUIL SE VISTE DE 2000 COLORES EN SUS FIESTAS JULIANAS

GUAYAQUIL SE VISTE DE 2000 COLORES EN SUS FIESTAS JULIANAS

Por sus 25 años de creación, el Malecón 2000 celebra a Guayaquil en sus fiestas julianas con la inauguración de un espacio instagrameable, en el que junto a tu familia, amigos y allegados podrás plasmar tus recuerdos este 2024.

El acto inaugural estuvo a cargo de la vicealcaldesa, Blanca López, quien realizó el corte de cinta para que puedas disfrutar de las fiestas de Guayaquil en este mes de julio. 

El evento contó con la participación de la Academia de Danza, Yesenea Mendoza, quien además fue la mentalizadora del proyecto urbanístico.  La presentación fue diseñada por la coreógrafa Ariana Vélez.

Es un tipo museo interactivo, con 18 stands spots llenos de creatividad, arte y color.  Guayaquil de 2000 colores, está ubicado a un costado del Hemiciclo La Rotonda, está disponible para ciudadanos y turistas que podrán tomarse las mejores fotos en esta temporada de festejos julianos, y compartirlas en sus redes sociales.

Un lugar muy “instagrameable” en el corazón de la ciudad, que estará abierta al público de forma gratuita de 08h00 a 23h00. Todas las estaciones cuentan con iluminación y sus temáticas abordan desde la felicidad, mundo de colores, dimensión de espejos, y más.

Su diseño fue elaborado por artesanos locales, y su ingreso estará abierto al público todo el mes de julio, la ciudadanía y turistas que visitan el Malecón 2000 podrán disfrutar gratuitamente de diversas actividades: espectáculo en vivo de artistas locales durante el fin de semana; arte en vivo donde los artistas del colectivo “La piel se viste de color” regresan al Malecón 2000 para intervenir 10 bancas; juegos infantiles a precios accesibles, y más.

La agenda de actividades está disponible en las redes sociales del Malecón 2000: @malecon2000.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
295 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS