Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Abril 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorGUILLERMO VS. ÁLVARO

GUILLERMO VS. ÁLVARO

La primera observación a modo de pregunta es: ¿Por qué dos hombres inmensamente millonarios y dotados de inteligencia desean ser Presidentes de una República tan pequeña?

La segunda interrogante ¿Por qué Álvaro se lanza después de haber anunciado que no iba a ser candidato a Presidente y que iba a apoyar a Guillermo?

Sin duda, como decía un gran y poderoso empresario alemán J. Ponto: “Un hombre con real poder económico juega al poder como titiritero, pero nunca como marioneta, salvo cuando quiere pasar de “Redentor”, y luego coronar solito sobre toda la estructura del poder”.

Por otro lado Álvaro decide ir en busca del solio presidencial, no porque está desquiciado, sino porque existen grandes posibilidades de que Álvaro pueda quitarle un 6% a 8% de la votación a aquellas personas que podrían votar por Guillermo porque tienen una adhesión forzada a las tendencias de Derechas; entre ellos, los votos Social Cristianos, más Álvaro, de acuerdo a encuestas puede conquistar más del 40% de los votos de los indecisos, cosa que Guillermo apenas podría capitalizar no más del 8% al 10%, ya que Guillermo carece de carisma, y Álvaro a pesar de ser acusado de millonario ha logrado imanar su carisma  dentro de las fuerzas populares, ya que más allá de las ofertas electorales, Álvaro, es el “mejor meme político”.

En resumen, Guillermo si fuera sensible a los intereses de la Centro Derecha, activaría sus neuronas y emociones, y entendería que este no es su momento.

TIRO: 142

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
204 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS