Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Julio 21, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNegociosINDURAMA: EL SUEÑO DE EMPRENDEDORES CUENCANOS HACE 50 AÑOS

INDURAMA: EL SUEÑO DE EMPRENDEDORES CUENCANOS HACE 50 AÑOS

Con más de 50 años en el mercado ecuatoriano, Indurama le apuesta a la innovación con una nueva línea en electrodomésticos con tecnología avanzada para este 2024.

Bajo el lema “Todo lo bueno viene de casa” y una nueva línea de diseños, la nueva línea busca facilitar las tareas en el hogar, incentivar el ahorro de energía y la eficiencia.

El lanzamiento se realizó en el marco de un evento corporativo junto a socios comerciales y representantes de las cadenas retails más importantes en el país.  

Pedro Mata, gerente comercial de Indurama, destacó “La marca Indurama ha dado un paso adelante, por eso nuestro liderazgo en el mercado, nuestras líneas de electrodomésticos están en la vanguardia de la tecnología, han sido creadas pensando en el rendimiento y la optimización del consumo de energía y además nos distingue el respaldo técnico, un pilar que para nosotros también es muy importante porque garantiza nuestros productos. Nuestro compromiso está con la satisfacción del cliente y seguimos innovando para cumplir sus expectativas”.

La propuesta abarca desde aires acondicionados con diversas capacidades de enfriamiento y súper silenciosos; las nuevas refrigeradoras de 4 puertas, Bottom Freezer, lavadoras con capacidad de 17 y 22 kilos, ideales para ahorrar tiempo y consumo de energía. Todas estas líneas cuentan con tecnología Inverter que representa del 40 al 70% de ahorro de energía.

El objetivo es ofrecer soluciones y convertir a tu hogar en inteligente, mejorando la calidad de vida y contribuyendo al ahorro energético.

Indurama es una empresa 100% ecuatoriana, nació en 1972 gracias al ímpetu de un grupo de emprendedores cuencanos que pusieron su mirada en el sector industrial.  Hoy la marca está presente en más de 20 países de latinoamérica.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
318 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS