Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Lunes, Mayo 27, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónINFRAESTRUCTURA SANITARIA EN PASTAZA

INFRAESTRUCTURA SANITARIA EN PASTAZA

El alcalde del cantón Pastaza, Ing. Oswaldo Zuñiga, dio inicio a la construcción de bordillos, veredas, colocación de tuberías de agua potable y asfaltado de varias calles, la obra tiene una longitud de 3.960 metros, estos trabajos se realizarán en el Barrio Santo Domingo de Guzmán del cantón Pastaza.

El monto económico a invertir es de $1’050.000, 39.

La Ing. Katherine Reyes es la contratista, tiene un plazo de 150 días para ejecutar la obra a partir de la fecha que reciba el 20% de anticipo, el saldo será pagado por planilla de acuerdo al avance de los trabajos.

Los habitantes del Barrio han constituido una Veeduría Ciudadana para dar seguimiento a la calidad de la obra, por cuanto; cada frentista de las calles deberá pagar por la construcción de los bordillos, veredas, por la colocación de las tuberías de agua potable, y el 50% de la calle.

Los usuarios no desean obras de mala calidad, así se viene visualizando en los diversos lugares del cantón y en la provincia de Pastaza.

FABIÁN VALLA
CORRESPONSAL EN PASTAZA

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
Benyamira Rosales
Benyamira Rosales
Venezuela (1994). Asistente de ediciones bibliográficas y manejo de redes sociales. Amante de las letras, Abogada de profesión.

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS