Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Febrero 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotirador¿ISIDRO DE GRAN CAMPEÓN A CHIMBADOR?

¿ISIDRO DE GRAN CAMPEÓN A CHIMBADOR?

Isidro R., zumba y sueña con lo que hace 30 años él fue, con la ayuda del que fuera su ex suegro, Don Lucho N.

Más, cuando se fue del Grupo N, las luces de su vida y de su liderazgo estrella, se fueron lentamente apagando, al igual que le quitaron su nombre al Estadio de Barcelona.

Isidro R., quien fue la estrella de los años 80, ahora aparece con un letrero de neón ochentero en pleno Siglo XXI, diciendo que él es el hombre, el “empresario”, sin que muestre ningún palmaré de Empresa conocida que él lidere o administre, como en la época en que él se paseaba por el mundo con el poder de su súper ex -suegro.

Algunos se preguntan: ¿Isidro quiere recuperar la gloria que tuvo, sin los recursos de la familia N.?, la respuesta para muchos es que matemáticamente es un imposible; otros sostienen que estaba tan aburrido en Madrid, que decidió traer a su bella esposa, para que disfrute de su linaje chimboracense con su buen garbo por todo el país.

Otros más agudos y picarescos piensan que la candidatura de Isidro R. es la candidatura tapiñada y financiada por “el Cuco” que está en Bélgica.

En fin, Isidro R.  “El Marqués de las Rosas”, no tiene ya, ni el “fuste” ni la plata del Grupo N, peor el “Quáker”, tan necesario para conquistar mayores logros.

TIRO: 97

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS