Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Julio 13, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNegociosKFC ECUADOR LE APUESTA A LA INNOVACIÓN CULINARIA CON UNA HAMBURGUESA PIZZA

KFC ECUADOR LE APUESTA A LA INNOVACIÓN CULINARIA CON UNA HAMBURGUESA PIZZA

Se trata del sándwich de Chizza, Kentucky Chizza Sandwich la nueva apuesta culinaria de KFC, que le suma a su tradicional hamburguesa, el sabor de la pizza, en una edición limitada.

Su combinación acoge dos mundos irresistibles en la gastronomía: el crujiente y juicy pollo de KFC con la sabrosa y deliciosa pizza. KFC, el pollo más famoso del planeta, sigue sorprendiendo con sus ideas vanguardistas y deliciosas.

Este híbrido perfecto, contiene una mezcla de menú para quienes no pueden decidir entre pollo y pizza. Desde los días del legendario Coronel Sanders, KFC siempre ha sido pionero.  El Coronel, también conocido por ser el inventor de la freidora a presión para hacer su famoso pollo frito, su receta de 11 hierbas y especias sigue siendo nuestro secreto mejor guardado.

Ecuador participó en el sneak peek de la Chizza en 2017, regresa con una versión mejorada. ¡Este sandwich es la evolución de la Chizza! El Kentucky Chizza Sandwich es una experiencia culinaria única que combina lo mejor de dos mundos: la crujiente y jugosa pechuga de pollo al estilo KFC, cubierta con una deliciosa salsa napoliana, queso mozzarella derretido y pepperoni, todo servido entre dos panes.

Para su lanzamiento se ofreció una temática de exposición de arte con obras de reconocidos artistas de la escena local como Apitatán (Quito), Iván Casanova (Guayaquil), Carla Bresciani (Guayaquil) y Faidog (Cuenca), cuyas obras son tan disruptivas como el nuevo Kentucky Chizza Sandwich, la obra de arte culinaria de la nueva Kentucky Chizza Sandwich.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
295 Publicaciones0 COMENTARIOS