Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Julio 21, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNota del DíaKITS DE FERTILIZANTES PARA 571 PEQUEÑOS PRODUCTORES ARROCEROS

KITS DE FERTILIZANTES PARA 571 PEQUEÑOS PRODUCTORES ARROCEROS

Con el fin de fortalecer la reactivación económica a pequeños agricultores de la parroquia El Laurel, la prefectura del Guayas, entregó por quinta vez kits de fertilizantes de arroz que benefician a 571 pequeños agricultores de la parroquia El Laurel, en Daule.

Fertilizantes para reactivación agrícola

Con una inversión de USD 113.058 el plan fue presentado por el viceprefecto del Guayas, en la cancha sintética de El Laurel.  Los beneficiarios pertenecen a 11 asociaciones y recibirán los kits de fertilizantes de arroz, y consta de dos sacos de 50 kilogramos de fertilizante nitrogenado, un saco de 50 kilogramos de fertilizante con elementos menores y un saco de 10 kilogramos de fertilizante soluble orgánico foliar.

Dauleños reciben insumos gratuitos

Según Serrano, la entrega de insumos a los dauleños se realiza de manera gratuita y está destinada a fortalecer su actividad agrícola y mejorar sus condiciones de vida. “Este apoyo no solo impulsa la producción, sino que también mejora la calidad de vida de nuestras familias campesinas,” afirmó Serrano.

Carla Ruiz, presidenta de la Asociación de Agropecuarios La Normita, agradeció el apoyo brindado a los pequeños agricultores de Daule y entregó un reconocimiento a la prefecta de la provincia, el mismo que fue recibido por el viceprefecto Serrano.

Por su parte, Mayra Canales, presidenta de la Asociación Comunitaria para la Comercialización de Productos Agropecuarios Jigual, destacó la ayuda a los agricultores de Daule. “La entrega de estos insumos es una muestra del compromiso de la Prefecta con nuestra gente”, señaló Canales.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
318 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS