Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Julio 21, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioNota del DíaKITS DEPORTIVOS Y TERRENO PARA LIGAS BARRIALES

KITS DEPORTIVOS Y TERRENO PARA LIGAS BARRIALES

Alejar a nuestros niños del mundo de las drogas y sumergirlos en el mundo del deporte, es el objetivo del alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, quien este sábado anunció la entrega de un terreno y kits deportivos a 50 ligas barriales en beneficio de más de 13 mil niños que participan en la Ligaprokids.

La meta no solo es llegar a 15 mil niñas y niños, sino superarla.   Una forma de promover acciones para impulsar la actividad física y además que permitan construir comunidades más fuertes en un nuevo Guayaquil, la Ciudad de Todos.

Cerca de 2.500 niños, jóvenes y adultos de las 50 ligas barriales y parroquiales, participaron del encuentro deportivo.

Alvarez felicitó a los jugadores, profesores y dirigentes deportivos. “Es importantísima la entrega de 50 kits a las ligas barriales. El Municipio de Guayaquil seguirá apoyando el deporte para reconstruir el tejido social. Niños, niñas, jóvenes y todos reciben el aporte del Municipio de Guayaquil. Como dijimos, la política criminal manda a invertir en arte, cultura y deporte. Esto es importante, no solo para el fútbol; el apoyo también es para el básquet, vóley y muchísimas cosas más”, afirmó.

El kit deportivo contiene balones de fútbol, básquet, vóley, trofeos, hieleras y carpas, para motivar a los ciudadanos a realizar actividad física como recreación y así impulsar el deporte barrial.

El Alcalde anunció que se donará un espacio que sirva como sede para la Federación de Ligas Barriales de Guayaquil.  Por su parte, el concejal Raúl Chávez mencionó que “el fútbol es parte de las disciplinas que apoya el Municipio de Guayaquil, pero lo que destacamos es el deporte. No estamos creando futbolistas, estamos desarrollando seres humanos, lo hacemos por convicción, creemos que es la mejor forma de continuar con la reconstrucción del tejido social”.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
318 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS