Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLa caída de la avioneta de Don Alfredo

La caída de la avioneta de Don Alfredo

La caída de la avioneta de Don Alfredo, pareciera que hubiese matado 2 pájaros de un tiro: A los actores materiales y a los intelectuales de aquellos que decían “Yo no fui”.
Quedó claro, que la componenda del “pacto de la regalada gana” sí existía entre el Abdalasismo y el Leninismo, que hubiese sido legítimo para dar gobernabilidad si el acto político no hubiese degenerado en tan procaces y delictivos actos, como quedó evidenciado el testaferrismo que el prófugo Salcedo llevaba por millones en la avioneta de Don Alfredo.

Más nacen dos inquietudes:
¿El pacto con los Abdalasistas ameritaba entregarles tanto poder a cambio de tan pocos votos?

Por otro lado, porqué la Ministra de Gobierno, Jefe del Control Político de Lenin, no verificó que los legítimos pactos políticos no degeneraran en desmesuras delictivas como sucedió; debido a que no fiscalizaron los actos de Gobierno cedidos a los Abdalasistas y a Mendoza, entre otros.

Tiro: 6

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
262 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS