Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Miércoles, Febrero 28, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLA DECADENCIA EMOCIONAL DE RAFAEL CORREA

LA DECADENCIA EMOCIONAL DE RAFAEL CORREA

Los frustrados han querido a lo largo de la historia de la humanidad, hablarnos de libertad, de justicia y unidad, atándonos a sus proyectos personales. El sentenciado Rafael Correa ha dicho en Bruselas, según el “Diario El País”, que han destruido su proyecto vital.

La pobreza creativa de Rafael Correa, ha dejado claro que es un “Proyecto propio y vital para él”, su “yo ineficaz” no admite otra posibilidad de Poder que no sea él.

En resumen, hoy, Correa condenado y encerrado en Bélgica, es un peligro mayor, ya que su ego inmovilizado en un área muy reducida lo hará hablar como un “Patriota apasionado”, y defensor de una causa sagrada, que seguramente asociará con la sensibilidad de las masas, que también están encerradas en sus duras realidades de frustración, y potenciarán el valor de sus “Yoes frustrados”, con alguien  que no tiene ya nada que perder, al igual que la masa que ya ha perdido muchos escalones en su vida socioeconómica debido a la crisis.

De darse esta amalgama, la explosión social detonada por la frustración de Correa, sería nefasta.

TIRO: 90

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS