Domingo, Julio 3, 2022
InicioPolíticaLA ESPERANZA DE UN PUEBLO EN DEMOCRACIA

LA ESPERANZA DE UN PUEBLO EN DEMOCRACIA

Atosigado por el Socialismo del Siglo XXI, con esperanzas ficticias que al contacto de la dura realidad se desvanecen, hemos venido por diez años y más, esperando que la mayoría de los ecuatorianos hagamos conciencia, porque el bienestar de los ecuatorianos corría peligro, y efectivamente; llegó la hora de la democracia, los que sufrimos tanta tempestad de humillaciones, vejámenes, amenazas de muerte, inclusive, muertes que se presume fueron del dictador democrático del siglo XXI. Y sus sentencias en sus consabidas sabatinas.

Se lo hirió de muerte en estas elecciones, al participar en esta contienda electoral, con su doctrina que nunca tuvo asidero en la sociedad, sin embargo, para terminar de darle muerte, el nuevo gobierno tiene que proceder a una profunda mutación, hacer una limpia en todos los Ministerios, Subsecretarias, dependencias públicas.

Comenzar aplicando una reingeniería en la función Ejecutiva, Legislativa y Judicial, porque si queda uno, ese se multiplicará como pandemia, por tener sus funciones de recadero de esa malévola doctrina, y con ello, vendrá el boicot de la gestiones del nuevo gobierno.

Con una votación del 52,36%, el elegido por el Pueblo ha dado esperanza de recuperación, en todos los sentidos, de este caído Ecuador.

En los múltiples encuentros con la sociedad lo ha explicado, y con ello; debe poner en práctica el emprendimiento en todas la áreas públicas y privadas.

Pues en las públicas, por citar solo un ejemplo, existe trámites tan engorrosos que los aprobaron en la época del humo, y además existiendo leyes que no las aplican, hasta la fecha han cambiado su procedimiento.

El Estado pierde de interesar con sus eficacias, despachando oportunamente y sirviendo eficazmente, las nuevas generaciones reclaman por un servicio
rápido ágil y oportuno.

El pueblo sabio, después de sufrir muchas tragedias y malas administraciones de los gobiernos pasados, ha visto al elegido, novísimo Presidente Constitucional de la República del Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, como un justo propósito, pragmática en su proceder porque así lo dice su curriculum, y esto permitirírá recuperar la libertad en toda la extensión de la palabra, conocido es, que con libertad hay progreso y con progreso los pueblos se desarrollan económicamente, socialmente, culturalmente, administrativamente.

Y de esta forma, comenzamos a respirar independencia…

¡VIVA LA PATRIA!

Antonio Lima – Corresponsal en Durán.

Publicidad

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anteriorEDUCACIÓN CÍVICO FINANCIERA
Artículo siguienteEL PAN DE MARLENE

Más Popular

Aquí también escribe

Andrea León García
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benyamira Rosales
18 Publicaciones0 COMENTARIOS
Erick Salazar Ponce
11 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fabricio Guerrero Ronquillo
17 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fernando Insúa
25 Publicaciones0 COMENTARIOS
Gabriela Serrano Soto
15 Publicaciones0 COMENTARIOS
Grace Sarmiento
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Jorge Franco
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
Karin Centeno
45 Publicaciones0 COMENTARIOS
La Lechuza
13 Publicaciones0 COMENTARIOS
Leyla Guevara
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Maderero del Sol
307 Publicaciones0 COMENTARIOS
Nicolás Brito Grandes
98 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
VOZ CIUDADANA
16 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ximena Arzube
50 Publicaciones0 COMENTARIOS