Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Febrero 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCulturaAMAZON PRIME: LA EVOLUCIÓN EN EL MUNDO VIRTUAL

AMAZON PRIME: LA EVOLUCIÓN EN EL MUNDO VIRTUAL

!Cuidado Spotify! Amazon Prime ahora incluye el catálogo completo de Amazon Music sin anuncios.

Amazon acaba de dar su último golpe en la guerra de streaming. La compañía ha anunciado que todos los miembros de Amazon Prime podrán acceder al catálogo completo de Amazon Music sin anuncios. Anteriormente, los usuarios del servicio de suscripción, cuyas ventajas principales son los envíos gratuitos y las ofertas, ofrecía una selección de solo dos millones de canciones. A partir de ahora podrán acceder a más de 100 millones de canciones sin pagar un adicional.

La novedad llega acompañada de un rediseño de la aplicación Music. Amazon dice que se ha centrado en mejorar la experiencia general, pero se ha enfocado en integrar aún más el apartado de podcasts. En relación a esto último, se acaba de añadir una función llamada Podcast Previews, que permite a los usuarios obtener una vista previa de un fragmento del episodio. Además, una selección de “los mejores podcasts” ya no tendrá publicidad para los suscriptores de Amazon Prime.

No todas las ventajas de Amazon Music estarán incluidas. La llegada de todo el catálogo de Amazon Music a Amazon Prime no se traduce en una transferencia de todas las ventajas del servicio de música. Los usuarios de este último servicio no podrán escuchar música completamente bajo demanda, sino que podrán seleccionar cualquier artista, álbum o lista de reproducción para iniciar una reproducción aleatoria. Aunque, eso sí, tendrán la posibilidad de descargar los contenidos para escucharlas más tarde sin conexión.

En caso de querer obtener la experiencia completa de Amazon Music, que incluye reproducción completamente bajo demanda, sonido de alta fidelidad y audio espacial, tendrán que pasarse a Amazon Music Unlimited, el nivel de pago que por sus características compite directamente con Spotify, Apple Music o YouTube Music.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Patricio Brito
Patricio Brito
Patricio Nicolás Brito Lavayen - Teléfono 0988746801 - Cédula 0923323034 - britopatricio9@gmail.con

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS