Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Junio 14, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioLa EntrevistaLA FATTORIA: 3 VERSIONES VILLAVICENCIO+, NOBOA Y VILLAGRÁN

LA FATTORIA: 3 VERSIONES VILLAVICENCIO+, NOBOA Y VILLAGRÁN

FERNANDO VILLAVICENCIO+

El extinto Fernando Villavicencio denunció que los objetos prohibidos ingresaban a las cárceles del país en medio de los alimentos. También se refirió a los contratos obtenidos por La Fattoria de forma continua por más de 10 años.

DANIEL NOBOA

En su cuenta de X, el presidente Daniel Noboa, anunció que su gobierno no favorecerá a proveedores del Estado que tengan vínculos con el crimen organizado. Según el primer mandatario desde 2015, La Fattoria habría recibido 171 millones de dólares y de comprobarse la vinculación a los actos ilícitos presentados en la denuncia a la Fiscalía, este dinero habría sido destinados a financiar a estas organizaciones criminales. Según Noboa, estuvieron acostumbrados a otro tipo de política. Hoy se sienten amenazados y se empeñan en obstaculizar el progreso de ese gobierno, que al fin los llama por lo que son, narcopolíticos.

RICHARD VILLAGRÁN

Richard Villagrán, propietario de La Fattoria en varios medios de comunicación anunció que el Estado le adeudaba 30 millones de dólares por el desayuno escolar y por la comida de los PPLs.

Según Villagrán, el exministro José Serrano, lo contrató para el catering de los presos, su empresa solo tiene 3 propietarios, los alimentos cumplen con las normas ISO, los traslados se hacen con un candado digital. También defiende a su personal que nunca ha sido vinculado con ningún caso y recala que quienes si han ido a prisión son los policías y militares. Sobre un supuesto monopolio, asegura que su empresa ha participado y es la única que ha cumplido con los requisitos que exige el Sercop. Sobre Contecon, dijo que es su cliente al igual que grandes empresas y medios de comunicación.

Un caso que está en manos de la fiscalía que deberá determinar quien dice la verdad.

Fernando Villavicencio, Daniel Noboa y Richard Villagrán exponen sus versiones sobre La Fattoria. Puedes ver la entrevista completa en esta entrega especial de 30 minutos:

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
250 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS