Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Domingo, Febrero 25, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLA FILOSOFÍA NUNCA ENVEJECE

LA FILOSOFÍA NUNCA ENVEJECE

Una tradición humana como la filosofía, nunca envejecerá, ya que es la praxis más trascendental para resolver las cuestiones fundamentales de la humanidad, a través de la búsqueda de la verdad.

La filosofía, tanto en Occidente como Oriente y a lo largo de la historia de la humanidad ha sido la determinadora de la gran aventura científica e intelectual de los hombres. Antes de Cristo (AC) y antes del mismo Buda, los filósofos llevaron al hombre hacia nuevos hallazgos físicos y metafísicos, que permanentemente han sido reformulados, a lo largo del camino y tránsito humano.

Por eso, el espíritu filosófico está imbuido y seguirá imbuyendo a la humanidad como la gran herramienta que moviliza otras ciencias, al derecho, a la política, a las artes, a la tecnología entre, otras materias, hacia la reflexión para avanzar o detenerse de acuerdo a múltiples factores ontológicos y hermenéuticos.

TIRO: 178

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS