Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Abril 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLA INTELIGENCIA CUBANA

LA INTELIGENCIA CUBANA

Nunca debemos olvidar que la más grande tragedia que nos dejó la Guerra Fría, en Latinoamérica, fue y es hasta hoy el problema cubano.

Fidel y su familia, generaron una serie de episodios que han gravitado en la destrucción de América Latina, como por ejemplo; la vida de los venezolanos, que fue truncada por las fuerzas implacables de la DI (Inteligencia Cubana) que han enclaustrado a Venezuela en un drama atroz.

Los Castros y su linaje aprendieron a sobrevivir en sus 62 años de peregrinación comunista, a través de la violencia interna, obligando y arrastrando a los cubanos hacia extremos de supervivencia, debido a la vorágine de unos caudillos siniestros y delictivos como “los Castros”; cuyo afán de protagonismo hizo que “una política de terror” recorra la Isla, acabando con toda forma de dignidad humana.

TIRO: 199

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
204 Publicaciones0 COMENTARIOS