Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Lunes, Mayo 27, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLA INTELIGENCIA SOCIAL EN LA POLÍTICA

LA INTELIGENCIA SOCIAL EN LA POLÍTICA

Un político inteligente permanece completamente abierto a las reflexiones y aspiraciones de los otros, entendiendo que el pensamiento ajeno, no son vagas propuestas, sino, ideas que permitirán descubrir progresivamente el valor de los conceptos ajenos.

La dirigencia política y social del Ecuador, debe entender lo señalado, para ayudar a lidiar y liderar la reducción del sufrimiento humano, y acrecentar día a día el bienestar de cada uno de sus ciudadanos, procurando que la sociedad se asiente en 3 ideas fundamentales para el éxito de toda democracia: “Unidad, Justicia y Libertad”, impulsados por una cadena de valores que le den una “mínima moralia” a la sociedad para que prospere en forma integral.

El ser humano, ha sido el único animal que ha aprendido a cooperar. Su sistema de creencias está afianzado en valores que lo obligan a rendir culto, pero sobre todo a aprender a cultivarse. Por todo lo expuesto, frente al panorama electoral del 2021, tenemos que integrarnos a una “cadena de valor”, donde lo importante sea el fortalecimiento del bien común, liderados por ciudadanos íntegros y que  no pretendan seguir interponiendo la visión de que ellos son los redentores, de lo contrario, los tormentos sociales y políticos seguirán siendo parte de la ya bicentenaria tragicomedia nacional.

Tiro: 27

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS