Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Julio 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónLA JUNTA DE RIEGO MOLIENDA PAUJÍ

LA JUNTA DE RIEGO MOLIENDA PAUJÍ

La Junta de Riego Molienda Paují del cantón Naranjal, tiene casi 100 socios, su Presidente, el Sr. Froilán Chacón, se esmera en solucionar los problemas de los agricultores asociados.

Chacón, consiguió que la Prefectura del Guayas, de cursos de capacitación a los socios, incluso que la Junta de Riego sea beneficiaria con un tanque de 2.500 litros, para la preparación de los bio-fertilizantes que elaborarán sus socios.

La finalidad de las Juntas de Riego es ayudar a mejorar su producción agrícola y hacer sostenible la prestación de servicio de agua de riego en las fincas, lo que contribuye al desarrollo de los cultivos y a mejorar la economía del agricultor.

Naranjal, por ser eminentemente agrícola, debería contar con más Juntas de Riego, a los agricultores naranjaleños les falta más unión porque cuando se trabaja en forma asociadas se ven mejores resultados, porque se economiza en el costo de maquinaria y en infraestructura, también se pueden conseguir mejores mercados al ofrecer grandes volúmenes de productos y de manera segura.

Los agricultores deberían unirse en Juntas de Riego, para crear una pueden acercarse a las oficinas de una ya existente, o a la Molienda Paují donde Don Froilán Chacón con mucho agrado les dará asesoramiento.

Lorena Alarcón – Corresponsal en Naranjal.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
María Lorena Alarcón Espinoza
María Lorena Alarcón Espinoza
Corresponsal en Naranjal

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS