Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Abril 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLA LATINOAMERIKANIDAD POLÍTICA

LA LATINOAMERIKANIDAD POLÍTICA

El Socialismo del Siglo XXI no designa ideología científica ni humanística clara alguna, en pocas palabras es incapaz de definir propósito alguno, peor aún sustancializar una obra política democrática. En resumen, frente a los empujes de la posmodernidad solo ha suscitado emociones agresivas y de vendettas frente al viejo orden.

Diríamos que no son capaces de generar un modelo equilibrado que tenga un destino válido para armonizar y sostener a la sociedad, y orientar el empuje de los múltiples factores internos hacia una final clara y objetiva.

Se han pasado tallando supuestamente “ideas de vanguardia” haciendo creer a la masa

que ellos son lo suficientemente ilustrados, científicos y técnicos como para desmontar la vieja historia y crear una nueva nación Latinoamerikana.

Olvidándose que para ello no quieren revoluciones sino una seria deconstrucción social y económica que permita la continua innovación, renovación; cerrando y abriendo etapas de procesos que no nos dejen apegotados a ningún orden Castrista, Mercantil o Totalitario.

TIRO: 222

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
204 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS