Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Abril 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLA LATINOAMERIKANIDAD POLÍTICA

LA LATINOAMERIKANIDAD POLÍTICA

El Socialismo del Siglo XXI no designa ideología científica ni humanística alguna; en pocas palabras es incapaz de definir propósito alguno, peor de sustancializar una obra Política Democrática.

En resumen, frente a los empujes de la posmodernidad solo han suscitado emociones agresivas y de vendetta frente a lo que ellos llaman el “viejo orden”.

En pocas palabras, no son capaces de generar un modelo equilibrado, que tenga un destino válido para armonizar y equilibrar la sociedad y el empuje de los múltiples factores e intentos hacia una finalidad clara y objetiva. Se han pasado tallando disque ideas de vanguardia, haciendo creer a la masa que ellos son lo suficientemente ilustrados como para desmontar la vieja historia y crear una nueva nación.

Amérika Latina no necesita revolucionarios sino una serie de constructos y constructores que permitan la continua innovación, renovación, restauración, cerrando y abriendo etapas, sin quedarnos apegotados al Viejo Orden Castrista o Mercantil.

TIRO: 61

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
204 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS