Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCulturaLA LIBERTAD DE PENSAMIENTO

LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO

Así como los españoles hace ya casi 600 años colonizaron América. Hoy vemos repetir la historia con los autodenominados “progresistas” que no es más que una combinación de Socialismo del Siglo XXI, democracia, y dictadura, y todo esto conjuga en una sola ideología comunismo.

Así como los imperios españoles, británicos y portugueses, hoy los “progresistas” persiguen el neocolonialismo. ¿Hacia dónde nos arrastra está ideología? ¿Nos lleva como sociedad hacia un verdadero progreso?

Una ideología basada en la confusión de ciertas personas, e incluso en la psicopatía de algunos de sus líderes, jamás tendrá más poder que la mente clara y maravillosa, como lo es la de la mayoría de las personas.

Los tiranos podrán robarnos todo bien material, podrán quitarnos la libertad, podrán mantenernos encantados con su propaganda mentirosa, como la serpiente con el sonido de la flauta, pero nunca podrán arrebatarnos las ideas, los pensamientos, nunca lograrán que todos piensen igual.

Grandes pensadores, en la historia de la humanidad, han dado hasta su vida porque no claudicaron en sus convicciones, los pensamientos, las ideas tienen el poder de cambiar la historia, ya sea para bien o para mal. Tenemos la libertad de escoger el futuro de la sociedad en base a los pensamientos y las ideas que apoyamos.

Jamás podremos estar de acuerdo en todo, pero si podemos y debemos ponernos de acuerdo en crear una sociedad donde vivamos en paz, con  felicidad, y con justicia.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Edison Suarez Lopez
Edison Suarez Lopez
Corresponsal en la Provincia de Sucumbios

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS