Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLA PANDEMIA Y NUESTRAS OPORTUNIDADES

LA PANDEMIA Y NUESTRAS OPORTUNIDADES

El Siglo XXI tomó por sorpresa a la humanidad con diferentes amenazas que nos han llevado a readaptarnos y a crear nuevos campos para surgir una nueva realidad.

Esta es una gran oportunidad para encaramarnos en un Sistema Político más solidario, donde generemos y no cacareemos la palabra “Revolución”, sino que ejecutemos un proceso humano evolutivo en lo social, lo político, lo económico y lo cultural.

Es el momento de imbuirnos como seres humanos en acciones socio económicas y metafísicas que vuelva a la humanidad capaz de construir una sociedad más justa, y que potencie la felicidad de cada uno de sus miembros.

La función política y filosófica durante el Siglo XX, ha quedado vacía y vaciada,

fue eliminada por su propio éxito consumista; por ello, para comenzar el cambio hay que priorizar la felicidad humana sobre el éxito puramente productivo.

La pandemia nos ha ubicado como prioritario a la familia y la solidaridad social. Esperemos que así arranque un gran cambio global.

TIRO: 160

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
262 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS