Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Abril 18, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLA PATRIA, EL PODER Y EL INFALIBLE SLOGAN

LA PATRIA, EL PODER Y EL INFALIBLE SLOGAN

Mientras más ecuatorianos somos, más folclóricos actuamos.

Yaku Pérez, queriendo salvar a la Patria, excluyendo cualquier mensaje o idea distinta, que no sea la de sus shamánicos sueños.

Rafael Correa, titiriteando al joven Arauz y usándolo como “mascarón de proa” para imponer sus vanidades, haciéndonos pensar que el pasado que él construyó fue mucho mejor, olvidando la delictiva administración que él presidió.

Aquí también la Derecha “renga”, evidenciando con su Pacto, que son legítimos descendientes de la vieja cultura de la componenda.

Un Lasso que nos quiere convencer que va a salvar al Ecuador en 100 minutos, y por ende el más capaz de todos; y un Nebot, cuya generosidad queda en sospecha, aunque luzca que lo hizo sin ton ni son. En tanto, Isidro y Lucio no reaccionan a sabiendas de que en este juego no cuentan.

Por otro lado, la candidatura de Gustavo Larrea, tiene unos mínimos organizacionales que le garantizarán participación en la Asamblea.

En fin, cualquiera de los otros candidatos, entre ellos Celi, Quirola y Montufar, aún queda la opción de mercadear sus nombres y ser lo que muchos aspiran; que aparezca otra figura que refresque el escenario político.

El Poder es el objetivo de esta horda de candidatos. Veamos quien aporta el mejor slogan, para ser Rey de esta “Patria de ciegos”, donde cualquier tuerto con un
“buen slogan” lo presidirá.

TIRO: 77

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
204 Publicaciones0 COMENTARIOS