Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLa Patria Sagrada y sus codiciosos rateritos

La Patria Sagrada y sus codiciosos rateritos

Embrujado y poseído por una visión deslumbrante que él mismo construyó, ve el futuro donde él es la única opción para construir grandeza; es decir, que el Morenismo es un mal eslabón entre el pasado glorioso que él construyó vs. un futuro qué solo él sabe cómo construir.

Muchos tenemos el inconsciente vivo, y sabemos que los movimientos dogmáticos vuelven siempre al día glorioso, en que ellos mismos se inventaron. Hoy, quiere volver glorificando el pasado que ellos delictivamente construyeron, menospreciando el presente que nos heredaron con todas sus “truchas” operaciones: Odebrecht, Hidalgo & Hidalgo, y entre otros, Topics.

Todo esto es una mezquindad sin valor ético, por ello, quienes conocemos con lucidez quienes fueron ellos, advertimos que aunque marchen batiendo tambores y hondeando banderas y banderines percibimos que sus actos son solo simulaciones perversas para recuperar la Patria, para que continúe el chineo.

¡Patria o Muerte!

TIRO: 68

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
262 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS