Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Lunes, Mayo 27, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLA PATRIA SIN RUMBO ÉTICO

LA PATRIA SIN RUMBO ÉTICO

Los Socialistas del Siglo XXI, no han aportado ética ni dialécticamente a la construcción de un estado de bienestar moral mayor; internacionalmente son una franquicia para el robo, secuestro y asesinato. La Derecha Salesiana, Lasallana, formada por el movimiento del Noboismo – Cristiano que apoya a la Derecha, tiene un pedigrí de actos reñidos con la ética, la valentía, y acompañada de profundas contradicciones y traiciones.

La Izquierda Indigenista, con un pedigrí de intensas violaciones a los Derechos Humanos, entre otras felonías, que serían largo de enumerarlas.

Hoy, entre ellos se dinamitan, pareciendo falsos portaestandartes de la fuerza ética integral, lo único que nos queda claro, es que ellos se acusan con conocimiento de causa entre sí, y nos están llevando a votar por percepciones y no por realidades.

En fin, difícilmente por sus antecedentes públicos ninguno de los “tres bandos”, que potencialmente podrían ganar, nos garantizan la recuperación ética de la Nación, que es el mayor bien perdido y cuya recuperación es urgente.

TIRO: 82

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS