
Los Socialistas del Siglo XXI, no han aportado ética ni dialécticamente a la construcción de un estado de bienestar moral mayor; internacionalmente son una franquicia para el robo, secuestro y asesinato. La Derecha Salesiana, Lasallana, formada por el movimiento del Noboismo – Cristiano que apoya a la Derecha, tiene un pedigrí de actos reñidos con la ética, la valentía, y acompañada de profundas contradicciones y traiciones.
La Izquierda Indigenista, con un pedigrí de intensas violaciones a los Derechos Humanos, entre otras felonías, que serían largo de enumerarlas.
Hoy, entre ellos se dinamitan, pareciendo falsos portaestandartes de la fuerza ética integral, lo único que nos queda claro, es que ellos se acusan con conocimiento de causa entre sí, y nos están llevando a votar por percepciones y no por realidades.
En fin, difícilmente por sus antecedentes públicos ninguno de los “tres bandos”, que potencialmente podrían ganar, nos garantizan la recuperación ética de la Nación, que es el mayor bien perdido y cuya recuperación es urgente.
TIRO: 82