Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLA PROPAGACIÓN DE LAS ENCUESTAS

LA PROPAGACIÓN DE LAS ENCUESTAS

En el ajedrez, que es una ciencia – arte, cada contendor va midiendo el silencio del contrario.

En la política ecuatoriana se abre el cerrojo para que el espectro de la farsa, entre ellas las encuestas, parecieran que tienen sentido, más la realidad científica de Polibio C., con su cara de “matemático sabio”, dista de la realidad de carne y hueso.

Hoy el Ecuador, “el de los Políticos”, ponen a los encuestadores como gusanos hambrientos para superficializar la profundidad del sentimiento social.

La verdad cierta que se entona como una sinfonía, es que la mayoría no tiene la esperanza de que ningún Candidato los escuche, y los estudiosos de la filosofía política no quieren discutir quién va a ganar sino cómo van a resolver los problemas nacionales.

¡Recuerden Señores Políticos! “El cuco” solo asusta a los niños malcriados. El pueblo ya sabe que tendrá que resolver sus problemas ellos mismos, por lo tanto, cuidado con los “encuestólogos” que se dedican a expandir rumores triunfalistas, de acuerdo a la apetencia de quien paga las encuestas.

TIRO: 96

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
262 Publicaciones0 COMENTARIOS