Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Abril 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLA REVOLUCIÓN VERDE PLANETARIA

LA REVOLUCIÓN VERDE PLANETARIA

La humanidad debe ponerse a la cabeza para encontrar el camino al gran cambio humano que está por definirse. Para ello, hay que establecer un plan y doctrina potente que anime a la mayoría a contagiarse, pero sobre todo se necesitan seres humanos con ganas, aunque no tengan experiencia política como en la Revolución Francesa o en la Revolución de Mayo, donde gente llana y sencilla buscaba el cambio.

En este Siglo XXI la gente anda buscando oportunidades para su progreso personal y no para los dueños del Mercado ni para los jerarcas del Poder.

Hoy, una gran masa quiere un renacimiento o una nueva vida, aunque tenga que compactarse mucho más y ser más anónimos; más ellos quieren vivir en armonía con la naturaleza y en equilibrio como sociedad con el Estado y el Mercado.

La humanidad debe tener algo claro; que muchos jóvenes anónimos están trabajando en ello.
No tenga la menor duda, amable lector, de que esa juventud está al borde de dar un gran golpe en favor del equilibrio general del cosmos.

TIRO: 86

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
205 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS