Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Abril 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLA SUPERFICIALIDAD DE LA DERECHA E IZQUIERDA CRIOLLA

LA SUPERFICIALIDAD DE LA DERECHA E IZQUIERDA CRIOLLA

Los políticos ecuatorianos tienen unos presupuestos filosóficos demasiados superficiales, carentes de un conocimiento profundo de la filosofía política que dicen representar.

La Derecha se arrebata defendiendo la libertad económica, peleando por decretos de Ley para reducir el salario de los empleados y disminuir para su beneficio el pago de impuestos. Y la Izquierda Estatista se pasa defendiendo que el estado de cosas entre las Instituciones Estatales no varíe. para ellos seguir cobrando salarios y manteniendo el “estatus quo” del Centro Estatismo, aunque las familias y ciudades periféricas pasen penurias.

Es de preguntarse:

¿De dónde petacameará la sacristía, si la Derecha propone reducción de salarios y disminución de impuestos, y la Izquierda Estatista propone mantener el estatus quo de sus privilegios cobrando más impuestos sin que nada cambie en su entorno?

TIRO: 146

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Mariuxi Buenaño
205 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS