Martes, Marzo 21, 2023
InicioFrancotiradorLATINOAMÉRIKA NECESITA SABER MATEMÁTICAS

LATINOAMÉRIKA NECESITA SABER MATEMÁTICAS

Lo único cierto que tiene la clase Patricia, la Tecnocracia y la Burguesía Latinoamerikana es la certeza de su decadencia, y sus opositores el deseo de cambiar el mundo con palabras traídas del limbo Neopopulista y Neocomunista, quedando atrapados en un mal entendido que no saben cómo limarlo ni borrarlo, ya que los burgueses, tecnócratas y activistas ideológicos vibran dentro de una herida irreparable y destructiva, gracias a sus Narcicismos dogmáticos y egoísmos codiciosos.

Latinoamérika en su gran mayoría requiere de una revolución simbólica y algo de orden en el incesante trajín de su tragicomedia, ya que vivimos permanentemente tiempos évicos como que si fuera la época de Adán y Eva, donde la búsqueda del principio de la Tierra Prometida nos mantiene en un estado de exploración de unos territorios donde lo único que radica es la voluntad de lo imposible; sin entender que “el hombre que tanto deseamos ser”, es aquel que logra despejar las incógnitas de su potencial desarrollo, a través del crecimiento de tecnologías y filosofías aplicadas; para lo cual, los pueblos que han logrado altos niveles de avance socioeconómico y político, porque han matematizado su desarrollo y no como nosotros los Latinoamerikanos que solo lo hemos verbalizado.

El presente – futuro,   si lo queremos hacer operativo en Latinoamérika de acuerdo a los tiempos posmodernos, debemos ser capaces de ser honestos y creativos para construir nuestras prótesis y meta prótesis para garantizarnos todas las formas de desarrollo humano posibles.

Eso sí, los pueblos que se dejan absolutamente masificar seguirán viviendo a plenitud una actitud espiritual y material de sobremanera cómoda; ya que seguirán esperando una y otra vez de que alguien de afuera les done la solución.

TIRO: 44

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Thomas Mann y su legado

LA MUJER

EL RESCATE DE PUPI

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Andrea León García
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benyamira Rosales
22 Publicaciones0 COMENTARIOS
Erick Salazar Ponce
11 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fabricio Guerrero Ronquillo
17 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fernando Insúa
26 Publicaciones0 COMENTARIOS
Gabriela Serrano Soto
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
Grace Sarmiento
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Jorge Franco
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
Karin Centeno
45 Publicaciones0 COMENTARIOS
La Lechuza
13 Publicaciones0 COMENTARIOS
Leyla Guevara
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Maderero del Sol
307 Publicaciones0 COMENTARIOS
Nicolás Brito Grandes
167 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
VOZ CIUDADANA
16 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ximena Arzube
50 Publicaciones0 COMENTARIOS