Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Martes, Mayo 28, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioPolítica#LAVINIA, ESPOSA DEL CANDIDATO NOBOA ES TENDENCIA EN REDES

#LAVINIA, ESPOSA DEL CANDIDATO NOBOA ES TENDENCIA EN REDES

Como era de esperarse, ya le andan buscando la quinta pata al gato.  Lavinia Valbonesi, actual esposa del candidato Daniel Noboa, no solo es la más buscada en google, sino también en otras redes sociales.  Para conocer más sobre ella, solo hace falta dar un click, pues se trata de una reconocida influencer, lo que la pone en el ojo del huracán.  Sí, un huracán de críticas, para quienes se han tomado la molestia o la modestia de explorar su perfil, unos por curiosear y otros para ver qué falla le encuentran y como era de esperarse usarlo en una campaña mediática, con comentarios que no se han hecho esperar, unos a favor y otros en contra.  

Los medios de comunicación también se han hecho eco, pues se trata nada y nada menos de quién  podría convertirse en la primera dama del Ecuador.  Lavinia Valbonesi, casada con Daniel Noboa desde 2021, con quien tiene un hermoso bebé, es modelo, especialista en nutrición, coach y propietaria del restaurante “Green Deli”, ubicado en el Centro Comercial “La Torre” en Samborondón, con una propuesta gastronómica de comida saludable.  Tiene 239 mil seguidores en instagram, que conforme pasan las horas de seguro irán aumentando.  Mientras en Tik Tok, muestra su faceta como modelo con rutinas de belleza y moda.

Una de las polémicas publicaciones que sale a la luz, es un plagio a la también influencer Sascha Fitness, por un catálogo publicado hace 3 años.  La joven pidió disculpas, aduciendo que lo hacía para pagar sus estudios.

Aunque por su apellido se podría pensar que es extranjera, Lavinia tiene 25 años, es oriunda de Chone, provincia de Manabí y se crió en Galápagos.  Su madre Gloria Acosta, es ecuatoriana y su padre un italiano que llegó a las Islas Galápagos, donde no solo encontró el amor sino también un lugar encantando que lo convirtió en su lugar de residencia.

Conoció a Daniel cuando ella tenía 21 años y él buscaba asesoría en nutrición.  Noboa en redes sociales publicó que no fue amor a primera vista, sino una relación que floreció con el tiempo y conquistó su corazón.  Aunque Daniel le lleva la delantera con 10 años, se casaron 2 años después de conocerse.

Quienes se fijan en como caminan y se visten otras personas notaron que Valbonesi, el día de las votaciones no llevaba chaleco antibalas, al igual que su esposo, y esto por no arruinar su atuendo. 

Lavinia ha acompañado a Daniel durante toda su campaña, antes como asambleísta y ahora como candidato a la presidencia del Ecuador.  Y por lo demás Quaker es Quaker y lo demás son cuentos.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
231 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS