Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Junio 14, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCulturaLEGALIZACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS EN ECUADOR

LEGALIZACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS EN ECUADOR

Un club deportivo es una asociación sin fines de lucro, con personeria jurídica, cuyo objetivo principal es la promoción de la práctica de modalidades deportivas oficialmente reconocidas.
Las solicitudes de legalización de clubes de deporte formativo y de recreación, son otorgadas por el Ministerio del Deporte. Con la legalización los clubes podrán emprender proyectos con mayor seguridad y trabajar en conjunto con otras instituciones para sacar adelante el deporte.
El Club “ANGELS ON BIKES” que practica el deporte del Ciclismo MTB, comenzó a realizar los trámites para tener vida jurídica apegándose a la ley del deporte y de esta manera organizarse para ejecutar eventos deportivos.
Según Carlos Frías, presidente provisional, con la legalización del club deportivo básico barrial “ANGELS ON BIKES”, sus socios fundadores se comprometen a promocionar el deporte no solo el Ciclismo MTB, sino también otros deportes oficialmente reconocidos, como lo establecen los estatutos vigentes.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Jorge Fabricio Freire Morán
Jorge Fabricio Freire Morán
Corresponsal en Guayaquil

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
250 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS