Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Junio 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLO PRO HUMANO Y LAS SOLUCIONES REDENTORAS

LO PRO HUMANO Y LAS SOLUCIONES REDENTORAS

Amérika Latina está ante dos atajos o encrucijadas inconciliables; el Castrismo “maniqueísta” y una Derecha que vive la realidad en una “forma light”, sin saber enfocarse en el problema real de Amérika Latina. Unos exhiben una vocación utópica de que a través de las guerrillas y su violencia saldremos de la catástrofe y emergerá un “Estado redentor”; y otros, con una vocación anti – utópica nos quieren llevar a la Terra Prometida del Mercado; por eso, ante esos panoramas confusos de posiciones y oposiciones hay que sacarles las máscaras a todos estos actores que secuestran cualquier vía promisoria hacia el equilibrio.

Si queremos transgredir la actual forma de constituir Poder y adscribirnos hacia mejores formas del uso de la libertad, no hay que ilustrar “soluciones redentoras”, sino vías de trabajo individual, que a través del control social se irán corrigiendo todas las desviaciones del Estado y del Mercado.

TIRO: 60

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
262 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS