Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Jueves, Febrero 22, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLos 3 Redentores Lasallanos: Rafa, Guillo y Alvarito

Los 3 Redentores Lasallanos: Rafa, Guillo y Alvarito

Imposible la unidad cuando el hombre tiene tanta facilidad para odiar, y carece de fuerza para tolerar a aquellos que no tienen la misma visión o mentalidad.

Los “Juegos de Poder”, en democracia, requieren de un mínimo de generosidad, y no de Unidades Políticas Compactas, que solo generan negación apasionada por el saber del otro.

Por ello, mucho cuidado con los candidatos de Derecha, se vuelven al igual que los candidatos de Izquierda; en “potenciales redentores”, ya que después de arrodillarse como Correa, Lasso, o el mismo Noboa,  3 distinguidos ex alumnos Lasallanos,como devotos y resignados católicos se han alimentado como fieles creyentes en las múltiples conversaciones piadosas con la divinidad que los ha conectado con el mismo Dios, transformándose en “elegidos” para la redención de la sociedad y llenándose cada cual de compromisos con la Patria.

Así, el uno disfrazado del “Mesías Prometido”, en tanto Guillermo y Alvarito de “Mecenas desprendidos”, convencidos que ellos son la “Sal de la Patria”, la “Chispa de la vida”, y los destinados a heredar el “rol de Salvadores” de esta tribu Andino-Tropical.

Seguramente en el juicio final su Patrón, San Juan Bautista de Lasalle, abogará por estos 3 hermanos tan pintorescos, exclamando lo que alguna vez él dijo:

“Me alegra mucho que todas sus miras e intenciones tiendan a cumplir la voluntad de Dios”

TIRO: 67

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS