Viernes, Junio 24, 2022
InicioOpiniónLOS MILAGROS

LOS MILAGROS

El Universo fue creado por “Dios” y se rige de manera pre establecida, por lo que no hay lugar para actos sobrenaturales. Los “milagros” son actos perfectamente naturales que no los podemos explicar porque nuestro entendimiento sobre la Ley Divina o Principios Universales todavía es incipiente.

Hace pocos años era impensable que una nave de hierro de varias toneladas de peso pueda volar a través de los océanos o sobre el Himalaya.

Hace treinta años era inimaginable que desde un teléfono sin cables que lo conecten a la pared y más pequeño que una cajetilla de cigarrillos, una persona desde una calle cualquiera de Guayaquil, pueda conversar simultáneamente con sus hermanos que residen en Italia.

La experiencia nos enseña que solo es cuestión de tiempo para que un acto que se lo consideraba excepcional, imposible o milagroso, llegue a ser cotidiano.

Durante miles de años se daba por cierto que nuestro pequeño planeta era el centro del Universo, y que todos los demás cuerpos celestes giraban a su alrededor, ahora los niños en la escuela primaria saben que esto no es cierto.

Muchas personas fueron asesinadas o despojadas de sus propiedades por instituciones estatales, y en nombre del Dios de sus verdugos, por asegurar que la Tierra no es el centro del Universo.

Paulatinamente en las estanterías de las bibliotecas se irá retirando la segunda parte del letrero que dice CIENCIA FICCIÓN, ya sucedió con los libros del escritor francés Julio Verne.

Quien nada se cuestiona es ignorante, es de inteligentes tener la capacidad para reconocer la ignorancia, allí comienza el verdadero saber.

Por: Nicolás Brito Grandes
Colaborador de Infograma.net

Publicidad

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Nicolás Brito Grandes
Nicolás Brito Grandes
Maestro electricista, montubio urbano de linaje serrano, cristiano en formación, autor del libro Supervivencia.

Más Popular

Aquí también escribe

Andrea León García
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benyamira Rosales
18 Publicaciones0 COMENTARIOS
Erick Salazar Ponce
11 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fabricio Guerrero Ronquillo
17 Publicaciones0 COMENTARIOS
Fernando Insúa
25 Publicaciones0 COMENTARIOS
Gabriela Serrano Soto
15 Publicaciones0 COMENTARIOS
Grace Sarmiento
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Jorge Franco
14 Publicaciones0 COMENTARIOS
Karin Centeno
45 Publicaciones0 COMENTARIOS
La Lechuza
13 Publicaciones0 COMENTARIOS
Leyla Guevara
2 Publicaciones0 COMENTARIOS
Maderero del Sol
307 Publicaciones0 COMENTARIOS
Nicolás Brito Grandes
98 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
VOZ CIUDADANA
16 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ximena Arzube
50 Publicaciones0 COMENTARIOS