Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Martes, Febrero 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónLOS PECADOS DEL MOVIMIENTO CREO

LOS PECADOS DEL MOVIMIENTO CREO

Hay que entender las realidades sociales, así como decía Unamuno: “para vencer hay que convencer“, no se convence sin entender las realidades complejas de nuestra sociedad.

Existe una evidente nostalgia hacia los servicios que daba la Izquierda y que se sintieron perdidos durante la pandemia y antes de ella, no entender que el pueblo no percibe al “Morenismo” como “Correísmo”, sino como un gobierno de Derecha, pues gobernó en colaboración con Partidos Populistas y de Derecha.

Hay que entender que no se convencen a los votantes de Izquierda maltratándolos con insultos y epítetos racistas o clasistas, no se puede gastar el discurso de “Seremos Venezuela“, pues ese discurso ha sido usado desde el año 2003 cuando se decía lo mismo de Lucio, por ende, es un discurso gastado.
Lo mismo en referente a “la dolarización”, y el considerar que todos desean ser emprendedores, esto tampoco fue un discurso válido, no todos quieren ser emprendedores; muchos desean tener un sueldo, una política laboral clara y servicios básicos.

Concluyo que la Alianza del Movimiento CREO y Partido Social Cristiano, terminó perjudicando más a CREO. El Movimiento CREO puede por sí solo, y lo único que logró fue desgastarse más.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Fernando Insúa
Fernando Insúa
Fernando Xavier Insua Romero (Guayaquil, 15 de octubre de 1988) es un periodista, artista plástico y gestor cultural ecuatoriano.

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS