Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Miércoles, Febrero 28, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioFrancotiradorLOS TRÁNSFUGOS CONSEJEROS ELECTORALES

LOS TRÁNSFUGOS CONSEJEROS ELECTORALES

La única vía para darle sentido a la democracia es la vía ética, para ello, los grandes actores políticos tienen que desprenderse de sus pasiones y ambiciones superficiales y reservar su poder y energía para logros más elevados que ser una estatua más en la historia de la Nación.

El fraude protervo en el CNE, refleja una falta terrible en el orden intelectual, espiritual, estético, filosófico y moral, de algunos de sus Consejeros, que como marionetas reaccionaron a las voces de ciertos patriarcas, de tal suerte, que hoy sus decisiones han agudizado las relaciones y funcionamiento de la Democracia en el Ecuador.

Mientras exista este tipo de deficiencias éticas, la democracia solo será una nota tránsfuga, manipulada por patriarcas y corifeos, que ayudarán continuamente a que el Ecuador siga siendo una sociedad “políticamente dolosa”.

TIRO: 186

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS