Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Viernes, Julio 19, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioOpiniónMARIANITA, LA PERRITA GUERRERA

MARIANITA, LA PERRITA GUERRERA

Hace pocos días hicimos un largo viaje, fuera de la ciudad de Loja, para ayudar a esta angelita de cuatro patas que tanto lo necesitaba, y que en su mirada se podía sentir las ganas que tenía de vivir, de luchar, de entregar todo su amor a la familia correcta.

Nos trasladamos a Catamayo, y durante el trayecto buscábamos entender por qué el corazón de la gente es tan duro que a nadie conmovió esta pequeña a pesar de verla en las condiciones en las que estaba, la dejaron simplemente a su suerte, sin ninguna posibilidad de sobrevivir, que su espíritu se apague en soledad.

¿Quién le causo ese daño? ¿Por qué la abandonaron en una caja de cartón? ¿Cómo están sus hermanos y su mamá, y las demás personas por qué permitieron que llegue a tal punto en su estado de salud?

Llegando al lugar y verla arrastrándose en su pancita, con sus patitas totalmente disfuncionales, partía el alma; pero, movía muy fuerte su colita porque sabía que llegó la ayuda. Al llegar a la veterinaria, el diagnóstico era incierto, su desnutrición y parásitos le jugaban en contra, dependía de ella el resistir estos días que serían claves, nosotros haríamos todo lo que está en nuestras manos para salvarla. La lucha por su vida fue larga, le administraban vitaminas, calcio, antibióticos e inmunoestimulantes, durante estos días desarrolló parasitosis, y su salud nuevamente tuvo un quiebre, pasó varios días sin comer y con diarrea, ero después de varios días empezó a comer; se había salvado.

Es innegable que Marianita es una guerrera, ya tiene 5 meses, es muy dócil, cariñosa, traviesa, inteligente, cada día crece más. Quienes tratamos estos casos de ayuda humanitaria a los animales domésticos sentimos que con esas manifestaciones de amor está pagada la labor que hacemos para ayudar a estos angelitos de cuatro patas.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
310 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS