Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Sábado, Abril 20, 2024
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 2
InicioCulturaMESSI Y CAMPANA, DOS LEONES EN LA US OPEN CUP

MESSI Y CAMPANA, DOS LEONES EN LA US OPEN CUP

Para meter un gol se necesita más de uno, así lo demostraron los dos leones en la cancha, Lionel Messi y Leonardo Campana…Una dupla que se convirtió en genio y figura, en la US Open Cup.  

Los jugadores del Inter Miami lograron empatar el partido frente al Cincinnati que hasta el minuto 68 le llevaba ventaja con 2 goles a 0.  Y lo que parece imposible, si los astros se alinean, llueven los goles, es así que Messi con un centro atina a la cabeza de Campana, quien estaba listo para disparar al arco rival y dar por sentado el primer descuento.

Un toque que el argentino volvió a repetir, y es así como a los 97 minutos del encuentro, le asiste una vez más, para que Campana imponga el segundo gol, y logren el empate final. 

La genialidad y magia de Lionel Messi se complementaron con la figura del delantero ecuatoriano, Leonardo Campana para llevar al Inter Miami a la final de la US OPEN CUP, en la copa nacional del fútbol estadounidense.   Un campeonato que se deberá definir entre el Dynamo o el Real Salt Lake, el próximo 27 de septiembre.

IMPORTANTE

Las opiniones expresadas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no necesariamente corresponden a la posición editorial de Infograma, ni representan las posturas individuales de sus participantes.

Revisa más en Políticas y Términos de Condiciones

Mariuxi Buenaño
Mariuxi Buenaño
Licenciada en Comunicación Social, redactora, locutora, editora, productora

Más Popular

Comentarios recientes

Aquí también escribe

Benjamin Villagran
0 Publicaciones0 COMENTARIOS
Ramón Sonnenholzner
1 Publicaciones0 COMENTARIOS
María Inés Espinosa
19 Publicaciones0 COMENTARIOS
Mariuxi Buenaño
205 Publicaciones0 COMENTARIOS