
Para meter un gol se necesita más de uno, así lo demostraron los dos leones en la cancha, Lionel Messi y Leonardo Campana…Una dupla que se convirtió en genio y figura, en la US Open Cup.
Los jugadores del Inter Miami lograron empatar el partido frente al Cincinnati que hasta el minuto 68 le llevaba ventaja con 2 goles a 0. Y lo que parece imposible, si los astros se alinean, llueven los goles, es así que Messi con un centro atina a la cabeza de Campana, quien estaba listo para disparar al arco rival y dar por sentado el primer descuento.
Un toque que el argentino volvió a repetir, y es así como a los 97 minutos del encuentro, le asiste una vez más, para que Campana imponga el segundo gol, y logren el empate final.
La genialidad y magia de Lionel Messi se complementaron con la figura del delantero ecuatoriano, Leonardo Campana para llevar al Inter Miami a la final de la US OPEN CUP, en la copa nacional del fútbol estadounidense. Un campeonato que se deberá definir entre el Dynamo o el Real Salt Lake, el próximo 27 de septiembre.